Branding + Diseño web + ECOMMERCE
BRIEF
Las Joyas de la Corona, un criadero de perros dedicado a las razas toy de Yorkshire, Pomerania, Chihuahua, Bichón Maltés, Shitzu y Caniche, es una empresa que apasiona a los amantes de los perros. Este proyecto fue un deleite para mí, ya que comparto la misma pasión por estos adorables compañeros peludos. Las Joyas de la Corona destaca como criadero oficial con licencia legal, siendo los únicos autorizados para la venta de perros de pura raza.
Realice un trabajo integral, abarcando desde la creación del logotipo y la identidad de marca hasta el desarrollo del modelo de ecommerce. Para asegurar el éxito, llevé a cabo un exhaustivo análisis de la competencia, un estudio de palabras clave y decidimos crear una página dedicada para cada raza, junto con la implementación de una tienda online. La venta se lleva a cabo en dos fases, ya que en la mayoría de los casos se espera a que haya una camada disponible. Vinculé el ecommerce con WhatsApp para que los usuarios interesados puedan enviar un mensaje desde la web al criadero, obteniendo información sobre las fechas previstas de la camada y cerrando la venta de manera eficiente.
Criadero de perros de pura raza
España
Branding
Diseño web
Desarrollo Ecommerce
DISEÑO WEB
En el aspecto del diseño, optamos por alejarnos de los tonos ocres y tierra tradicionalmente asociados a este tipo de productos, eligiendo principalmente el color blanco como elemento principal de diseño. Utilizamos el naranja como color de resalte, destacando especialmente las imágenes de los irresistibles cachorros. La página de inicio da la bienvenida con la imagen de un adorable Bichón Maltés, invitando a los visitantes a explorar el espacio del criadero.
Todas las imágenes presentes en la web son de perros reales del criadero, capturando la autenticidad y la calidad de los cachorros disponibles. Desde el lanzamiento de la web, el cliente ha experimentado un aumento significativo en llamadas y mensajes de personas interesadas en sus cachorros. Este enfoque ha logrado no solo el éxito comercial sino también la felicidad de las familias adoptivas y la alegría de los cachorros. ¿Qué más se puede pedir? Me enorgullece posibilitar la creación vínculos felices entre nuevas familias y sus adorables compañeros caninos.